sábado, 11 de octubre de 2008

Tener un coche...

Tener un coche es una gran ventaja. Te lleva donde quieras sin importarle horarios, sin depender de nadie, tienes mucha más libertad…

Pero como todo, también tiene sus inconvenientes. Es caro, siempre hay atascos, hay que hacer revisiones, pasar la ITV, pagar la gasolina… y denunciar que algún graciosillo te ha robado la matricula!

Si, si, parece broma, pero es lo que me ha tocado hacer hoy. Últimamente sólo utilizo el coche para ir de mi casa a la estación del tren, y de la estación del tren a mi casa. Pues en uno de los dos sitios alguien ha decidido que podría ser gracioso robar una matricula. No sé si lo han hecho para divertirse, para ir por las rondas a 200 y que la multa me llegue a mi, para robar y que no les pillen… yo que sé… pero por si acaso ya he hecho la denuncia, no sea caso que luego el marrón me lo tenga que comer yo!!

Y encima, con lo feliz que voy últimamente por el mundo, ni siquiera he sido yo la que se ha dado cuenta!!! Me lo ha tenido que decir mi tío, que pasaba por mi calle y ha visto que mi coche no tenía la matrícula de delante. Y voy yo y me río de él porque pensaba que me estaba gastando una broma…

Como veis, tener un coche no siempre es divertido…

2 comentarios:

David dijo...

Ya me lo había dicho Xavi... pero no me lo creía jajajajaja Espero que actualices este post si por un casual te llega alguna multa graciosilla :P

Anyta dijo...

jajaja!!!

tranqui, que si me llega alguna multa seguro que actualizo, aunque espero que no llegue!!!