miércoles, 15 de octubre de 2008

Sidecars - Todo lo demás

Hoy voy a colgar esta canción por varios motivos:

1. Me gusta mucho, y no me canso de escucharla.
2. Hoy le he dado la mañana a Lucía, porque se me ha pegado la canción, y no paraba de repetir la misma frase una y otra vez!
3. Para hacer la competencia a la canción de los miércoles de David.
4. Porque es otro de los grupos que me ha descubierto mi "descubridor de nuevas bandas" (Jax, lo siento, pero creo que te voy a bautizar así!!!)
5. No se me ocurre ninguna más, pero creo que estas cuatro son suficientemente importantes.

Así que, un besazo a los tres!!!!


1 comentario:

David dijo...

eeeeeeee! nada de competencia e! a ver si me enfado! ademas tu tienes hasta descubridor... eso es ya nivel profesional!

Ma gustao la canción, me la apunto!