miércoles, 15 de octubre de 2008

Felicidad...

… eso es lo que siento últimamente. Las 24 horas del día. Sin apenas poder evitarlo. No me preguntéis porqué, pues no tengo ni la más mínima idea. Sólo sé que este estado de felicidad hace que me comporte de una manera algo rara, peculiar, extraña, a veces incluso rozando la locura. No paro de decir estupideces durante todo el día. Me río sin saber porqué, e incluso a veces acabo llorando (de risa!). Voy andando por la calle con una sonrisa de oreja a oreja, con lo que supongo que más de uno que se cruza en mi camino acabará pensando que estoy un poco loca. Y lo que es peor, lo que es muchísimo peor… muchos días, mientras camino con el ipod enchufado, y sin darme cuenta… empiezo a cantar en voz alta!!! En medio de la calle!!! Con la vergüenza que me da a mí cantar!!!! Suerte que a los dos segundos me doy cuenta y mi sentido del ridículo hace que me calle.
Los que me conocen bien ya saben que siempre he estado un poco loca, que lo de hacer el payaso me encanta, pero últimamente mi locura transitoria se está convirtiendo en permanente. Así que si alguien conoce algún remedio contra esta enfermedad que me avise, porque no me apetece convertirme en la loca que murió atropellada porque iba tan feliz cantando por la calle que no miró al cruzar…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ni que lo digas!!!! menuda mañanita que me diste hoy!!! jejeje pero es muy divertido, espero que no t pase esta gran locura q tienes.. xq se esta contagiando.. como lo de leer como lo de fumar jejejeje ¿quien soy?
te quierooo

David dijo...

Así me gusta, la gente tiene que ser feliz por el mundo, no puede ser que la gente vaya caminando por la calle con cara de amargada!!!!! Desde este humilde blog exijo que exista mas gente que sin vergüenza cante por la calle!! Bien x ti

Anyta dijo...

jajajaja!!!!
no se si se me pasará la tontería esta que llevo encima, lo que es seguro es que si canto por la calle es sin querer, y con mucha vergüenza!!!
aunque si tan a favor estás, podrías empezar tú a cantar por la calle!!! jajajaja!!!

David dijo...

Hola guapa! tan feliz tan feliz no estas! porque el otro día en coche no te vi cantar mucho e! jejejeje Por cierto a ver si actualizamos el blog eh!