miércoles, 22 de octubre de 2008

El Club de los libros

Eso es lo que parecemos las de clase últimamente. Un día, tomando el ya habitual café del descanso, empezamos a hablar sobre los libros que nos estábamos leyendo, sobre los que nos habíamos leído, y sobre los que nos gustaría leer.
Empezamos a opinar, a aconsejar libros, a prestárnoslos las unas a las otras…
Ahora nos pasamos el viaje del tren leyendo (al menos el de ida, porque de vuelta vamos juntas y hablamos!), y cuando llegamos a clase muchas de nuestras conversaciones se centran en: ¿por dónde vas?, ¿lo has empezado?, ¿lo has acabado?, ¿me dejas alguno?, ¿te dejo éste?...
Dicen que todo se pega, y en nuestro caso es cierto. Nos hemos pegado estilos de música, algunos vicios, maneras de hablar, gestos, y ahora, la pasión por la lectura.
Hoy he empezado con “Memorias de mis putas tristes”, de García Márquez.
¿Alguna recomendación para cuando me lo acabe?

5 comentarios:

David dijo...

Hola wapa! así me gusta! mas gente al club de la lectura! yo ahora me estoy leyendo "Gomorra" de Roberto Saviano es un libro sobre la mafia napolitana... el autor está amenazado e muerte... ya que lo explica todo. Si te interesa ya sabes donde estoy ;-)

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
somos un supermega club de la lectura!! jajajaja.. Es cierto, me habeis pegado la pasión por la lectura y me encanta! cuando termine este ( nada- carmen laforet) tengo muuuchos que quiero leer..nunca es tarde verdad???

pd: soy una gallina jajajajaja

besitos tqqq

lu*.

jax dijo...

memorias de mis putas tristes es de garcía márquez!!! que me lo enseñaste ayer!!!


kin cap anita

como recomendación te diría alguno de bukowsky... aunque hay que tener estómago...

un beso

el descubridor de grupos

Anyta dijo...

si es que tengo cabeza porque está pegada al cuerpo, que sino... vaya tela...
Ya lo he corregido, me dolía la vista de verlo!
Gracias x estar tan atento!
Un beso!!

Norma dijo...

Verónika decide morir de Coelho y La tregua de Benedetti.

Norma