lunes, 27 de octubre de 2008

Cow Parade

La Cow Parade llega a Madrid! Para aquellos que no sepan lo que es, consiste en decenas de vacas de fibra de vidrio que inundarán la ciudad, cada una pintada por diferentes artistas. El objetivo: hacer una subasta benéfica a principios del año que viene.

Hasta el 29 de noviembre las vacas estarán en el taller de pintura, situado en la Plaza Felipe II, y al cual puede acceder cualquiera para ver como evolucionan.
La exposición tendrá lugar del 16 de enero al 21 de marzo por las calles de la capital.

Yo tuve la suerte de ver la Cow Parade en Lisboa, hace algunos veranos, y recomiendo a todos aquellos que puedan que busquen las vacas por la ciudad, porque siempre hay alguna sorprendente y que vale la pena ver!


2 comentarios:

David dijo...

La verdad es que sorprende encontrarte estas vacas por la calle, hay algunas preciosas! Que alguien me lo confirme pero yo recuerdo haberlas visto también por Barcelona i Roma...

Nos vemos!

Anyta dijo...

sí, a mi también me suena que estuvieron en Barcelona, aunque no llegué a ver ninguna!!

Nos vemos!