martes, 7 de octubre de 2008

Dolores de Espalda

A principios de septiembre, y debido al inicio del curso escolar, se habló mucho sobre la cantidad de libros que tienen que llevar los pobres niños en sus mochilas. Eso, como todos sabemos, y la mayoría hemos padecido, conlleva graves problemas de espalda, que con los años, puedes volverse muy graves.

Pero el llevar mucho peso en la espalda no es la única causa. Hace un año decidí volver a estudiar, y desde entonces, mi espalda se ha resentido mucho. Y no sólo por el peso (que en mi caso tampoco es excesivo), sino por la mierda de sillas que a veces ponen.

¿Cómo pretenden que alguien esté dos horas seguidas sentado en una silla de plástico de esas que destrozan cualquier espalda en una semana?

Como ya he dicho, mi espalda lo ha empezado a notar. Eso ha provocado varias contracturas, pinzamientos, y tener que acudir una vez por semana a un masajista, con el correspondiente gasto económico que eso conlleva. Y no están las cosas como para ir gastando el dinero así como así.

Ahora ya toca pedir hora al médico, aunque reconozco que no tengo muy claro a cual, porque nunca había tenido estos dolores de espalda.

Desde mi humilde blog, pido que los responsables de las escuelas tengan un poco más de piedad con los alumnos, y pongan unas sillas un poco más aptas para las clases. Sobretodo cuando te estás dejando casi 5.000 euros por año!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay mi pobre anyta y su espalda, entre tu y yo no hacemos una, la espalda, los pies y las rodillas!!! jajaja menos mal que nos lo tomamos con algo de humor..
te quiero pequeña!

muaaa

Lu*.

David dijo...

Pobreta! Eso es porque no paras quieta! ya sabes mi horario... no me estreso mucho! y ves! ni dolor de espalda ni nada jejejejeje

Aunque tengo que decir que eso de las sillas en mi universidad también pasa y mi teoría es que si las pusieran más cómodas... nos dormiríamos seguro!

conclusión: Lo mejor para el dolor de espalda es de vez un cuando saltarse la clase e ir al bar... no me digas porque pero esas "sillas" me recuperan de todo.

Un beso y nos leemos!