lunes, 1 de diciembre de 2008

Bricomanía

El sábado por la mañana fui al nuevo piso de Xavi. Le había prometido que lo ayudaría a pintar y a montar los muebles.
Llegamos a las nueve y media, y desayunamos un café y unos croissants que trajo Eli. Todo era muy auténtico, incluida la sillita de camping con el radiocasete encima, nuestras pintas de currantes…
Descubrí que lo de pintar no es lo mío, más que nada porque cansa un poco, pero por suerte allí estaba David, para cambiarme el puesto!!! Él se puso a pintar, y yo a montar muebles con Eli. Pronto llegaron los refuerzos (Joan y Pegue), y seguimos montando hasta que hicimos un parón para comer tortilla de patatas (como he dicho antes, todo muy auténtico!)
A nuestro favor diré que conseguimos montar los muebles, todos de Ikea, aunque alguna que otra pieza sobró…


6 comentarios:

David dijo...

Me parece un comentario muy acertado, menos por una cosa... ¿Qhe Joan y Pegue llegaron pronto...? Eso ha sido politicamente correcto eh!

Un beso!

Anyta dijo...

pero al menos llegaron!!!
que siempre hay gente que se acaba rajando, y ellos al menos llegan, aunque sea un poco tarde!

Anónimo dijo...

currantes!!!


Lu*.

Anónimo dijo...

eeee!!! un respeto! q como minimo no fui el último...si esq la cuestion es quejarse, llegamos tarde pero vaya refuerzos e...me podeis llamar McGyver a partir dara

PD: tengo un pepino, tu david trae el cepillo

Joan

Anyta dijo...

veo que lo del pepino va a dar mucho de sí!!! jajajaj

David dijo...

el problema es que mi cepillo me gusta... y me gustaría seguir utilizándolo... jejejeje