miércoles, 19 de marzo de 2008

A mis amigos...

Ya hace días que no aparecía por aquí. Este finde no he parado, aunque prácticamente he vivido de noche.
El viernes fui al razz, con algunos de clase. Hubo mucha fiesta, mucho alcohol, algunos excesos… y descubrimos el poder que puede tener un sombrero entre los hombres…
El sábado cené con Xavi. Hacía semanas que no lo veía, desde que vive en Bilbao, y lo echaba muchísimo de menos. Fue una cena como las de siempre, los dos solos, con confidencias…
El domingo al Café Olé, otra vez a beber, a bailar… y al final la fiesta acabó a las siete de la mañana en Rubí, en el piso del hermano de Rebeca.
Después, dos días descansando un poco, y adelantando algunos trabajos para clase.
Y hoy, visita a mis antiguos compañeros de curro, a los que echo tanto de menos... Y me ha dado por pensar en todo lo que ha cambiado mi vida en sólo un año.
Ya no trabajo, sino que estudio. Comparto mis días con gente nueva, y apenas veo a aquellos con los que pasaba toda una jornada de trabajo, cinco días a la semana. Una de mis mejores amigas se casó, y la otra se fue a vivir a París. Mi mejor amigo se fue a Bilbao. He dejado de tener ingresos, para tener deudas. Decidí que no quería esperar más a quien no esperara por mí.
Y a pesar de todo, de todos los cambios tan repentinos, me he dado cuenta de que soy feliz. Me gusta lo que hago, la vida que llevo ahora, las personas con las que la comparto… me gustan los nuevos sueños que tengo, y me gusta saber que algunos que tenía ya se han cumplido. Me gusta saber que los cambios que decidí han servido para algo, que no me arrepiento en absoluto de nada de lo que he hecho, que tengo el valor suficiente para tirar adelante, aunque algunos me empujen hacia atrás.
Y sobretodo, me gusta saber que sigo teniendo a mis amigos de siempre a mi lado, aunque mi vida cambie, o la suya, aunque ellos se vayan, o algún día me vaya yo. Y a mis nuevos amigos, a aquellos que hace poco que conozco, pero con los que he compartido tanto… también me demuestran que están a mi lado.
A mis amigos, a los que quiero tanto, darles las gracias por ser como son, por no cambiar, y por no dejarme cambiar a mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu actualización.
Eres una persona Única y Fuerte y eso que llevo pokito a tu lado pero lo que he conocido, sin duda, me encanta. No cambies

te quiero mi Anyta

lu*.