lunes, 21 de enero de 2008

Echar de menos...

A veces nos hundimos en los recuerdos del pasado, de lo que fue, de lo que ya ha pasado… Nos empeñamos en pensar que nada será igual, y es verdad. Nada volverá a ser igual, no será igual a como lo recordamos, pero eso no significa que vaya a ser peor… puede ser mejor.
Pero hay días en que tus recuerdos lo son todo, en que solo puedes echar de menos aquellas personas que estaban y ya no están, aquellos lugares que viste y ya no verás, esas cosas que tuviste y ya no tendrás…
Echo de menos tocar, mirar, oler, saborear, pasear, dormir, soñar, besar…
Echo de menos muchas cosas, a veces creo que demasiadas, pero nos aferramos tanto a un pasado feliz, que somos incapaces de ver que el futuro que nos espera puede ser aun mejor.
Echar de menos es un cuento,
donde tu personaje y el mío
me los invento…

3 comentarios:

ayco dijo...

No sé si es verdad pero mola. Además tienes mucha razón.

Anónimo dijo...

sientate bien,sin prisas,sin deseo alguno y percibe.
las montañas a lo lejos son altas y entre ellas asoma el sol.Es un sol radiante,pero sólo asoma,aún no es la hora de subir.Si subes deprisa quizá caigas y retrases el viaje.Si subes corriendo,cuando llegues quizá aún no haya salido el sol y te decepcione el paisaje.Si subes antes de tiempo será de noche y no verás aquello que estas buscando.Cuando el sol esté en su esplendor,tú ya habrás recorrido el camino,su energía será tuya y aquello que buscas entrará en ti.

paciencia-quietud-espera.......espera el momento y será maravilloso...

SIEMPRE TE LLEGARÁ EL MOMENTO ANYTA..eres un sol.tq. lucia.

Anyta dijo...

Gracias Lucía!!
Tu también eres un sol, y una gran amiga!!!
Un besote enorme!