sábado, 3 de enero de 2009

Nuevo Año

Volvemos a empezar un nuevo año, y eso significa que hay que volver a hacerse nuevos propósitos, volver a plantearse lo que queremos conseguir en un año, volver a hacer planes. Y como algunos ya sabéis, a mi no me gusta hacer planes. Sin embargo, he de reconocer que sí tengo varias ideas sobre lo que quiero conseguir este año. No son propósitos, ni planes, sólo ideas, que el tiempo me dirá si son viables o no.
No pienso hacer propósitos como dejar de fumar, apuntarme al gimnasio, comer mejor, aprender a cocinar… porque son los que me hago cada año, y son los que nunca cumplo.
Así que este año, voy a improvisar.

1 comentario:

David dijo...

Hola guapa!

Me parece perfecto el no hacer planes, ya que a largo plazo son difíciles de cumplir... cuales son las ideas que tienes?

P.D. Ya sabes que no soy quien tiene que decirte que dejes de fumar... pero sí te recomiendo lo del gimnasio. jejejeje