miércoles, 14 de mayo de 2008

Punto intermedio...

¿Y mi inspiración? ¿Dónde está? Llevo días sin saber qué escribir, qué contar… y quizás se deba a que hace días que estoy bien.

A veces creo que soy como esos rockeros que sólo pueden componer cuando están deprimidos y hechos mierda. Sé hablar del dolor, la pena, la tristeza, la ira, la pasión, el amor, los sueños inalcanzables…

Pero me parece arrogante hablar de la felicidad, porque… ¿alguien sabe qué coño es la felicidad? ¿Se consigue cuando tenemos todo lo que queremos, o cuando nos conformamos con lo que tenemos?

No estoy feliz, pero tampoco estoy triste. No estoy dolida, pero tampoco puedo amar. No me río a carcajadas, pero tampoco lloro. Estoy en un punto intermedio que odio, que no me permite sentirme viva, un punto en que soy indiferente a lo que me rodea, que hace que sienta que a veces no exista.

Ningún punto intermedio es bueno, ni avanzas ni retrocedes, todo pasa delante de ti, y tú te conviertes en un mero espectador. No te involucras, no sufres, ni te alegras, no ríes, ni lloras, no sueñas, no te ilusionas, ni te decepcionas… no vives...

Para sentirte vivo es necesario involucrarte en lo que te rodea, dejar que las cosas te afecten, y no tener miedo a sentir.

2 comentarios:

jax dijo...

mira, antes el dolor te hacía escribir... ahora la indiferencia...

Anyta dijo...

ya, pero no me gusta nada sentirme indiferente... aunque supongo que eso siempre es mejor que sentir dolor...