domingo, 13 de abril de 2008

Volver a escribir...

Siempre me ha gustado escribir. Es una de las pocas maneras que tengo de desahogarme, de decir lo que pienso, de expresar mis sentimientos…

He de reconocer que nunca se me ha dado demasiado bien expresar lo que siento, al menos no a quien debería, y escribir me ayuda a sentirme mejor, a plasmar todas aquellas ideas que tengo.
Hay quien se desahoga pintando, o escribiendo poemas, o componiendo canciones, o hablando con sus amigos, o escribiendo…

No hace mucho, un buen amigo mío me dijo que debía volver a escribir, que me ayudaría… y tenía toda la razón…

Estoy volviendo a escribir, poco a poco, porque mi mano a de volver a acostumbrarse, porque debo volver a saber cómo expresarme, porque no es fácil desentrañar todo el lío que existe en mi cabeza, porque aun hay cosas que prefiero ignorar, porque sólo los más valientes no se asustan de lo que sienten…

Pero poco a poco, sin pausa pero sin prisa, estoy logrando escribir tanto como lo hacía antes, o incluso más.

Poco a poco… vuelvo a escribir…

No hay comentarios: