jueves, 10 de abril de 2008

Las aventuras con Renfe...

Para todos aquellos que estamos acostumbrados en movernos con RENFE, cada día es una nueva aventura. En lo que va de semana me he encontrado con dos días de retrasos, y uno en el que las máquinas de billetes no funcionaban.


El lunes el tren vino a su hora, pero al llegar a Sants, las máquinas del metro no te convalidaban el viaje, por lo que tenías que ir a la taquilla, y pedir que te cambiaran el billete. Os podéis imaginar la cola que había…


El martes, hubo un “arrollamiento” cerca de Arenys de Mar, por lo que los trenes venían con retraso. He de reconocer, que aunque escucho lo del “arrollamiento” al menos una vez al mes, aun no tengo muy claro que significa. ¿Realmente es gente que se tira al tren? Porque en ese caso me parece increíble que haya tanta gente que decida acabar con sus vidas tirándose a las vías!


Y hoy, ha habido un escape de gas entre Canet y Arenys. Los trenes han vuelto a llegar con retraso. Cristina venía en tren desde Calella, y la han hecho bajarse en Canet. Los han dejado allí más de una hora y media, sin autobuses, sin trenes…


Lo que os decía, con RENFE, cada día es una aventura…

No hay comentarios: