lunes, 3 de marzo de 2008

El Chiringuito

Si alguna amiga me dijese que quiere montar un chiringuito, seguramente le diría que está loca, que hay que hacer una inversión inicial muy importante, que es mucho trabajo, que no tendría vacaciones, y que se lo pensase muy bien.

Pues bien, esta vez, la loca soy yo. Bueno, en realidad no sólo yo. Jessica, Cristina y Rebeca también se apuntan a la locura.
Queremos montar un chiringuito en Calella, el pueblo de Jessica. Para ello, necesitamos una inversión inicial que supera todas nuestras expectativas, pero estamos intentado conseguir a alguien que nos avale y nos preste el dinero.

Hoy Jessica y Cristina han ido al Ayuntamiento a buscar todos los papeles necesarios, y si lo vemos viable, antes del 17 de este mes tenemos que entregar toda la documentación necesaria.

Sabemos que necesitamos mucho dinero, que deberemos trabajar durante seis meses, y muchos días durante más de doce horas, que será duro y difícil… pero tenemos muchas ganas de hacerlo.

Si todo sale bien, seremos las dueñas de un chiringuito en Calella, al menos durante este verano. Aunque quien sabe, ¡si sale bien quizá repetimos! De momento nos conformamos con intentar tirar el proyecto hacia delante.
¡Ganas no nos faltan!


3 comentarios:

Javi dijo...

Hola!!!

He llegado a tu blog de casualidad, que es como suelo llegar últimamente a los blogs y la verdad es que me ha encantado.
Espero y deseo que tengais suerte en el xiringuito, yo por mi parte me comprometo a ir a consumir para ayudar en los primeros momentos.
un abrazo
-javi-

Anyta dijo...

Vaya!!!
Me alegra saber que al menos tendremos un cliente!!
Pero si vienes trae a mucha gente, que tendremos que recuperar mucho dinero invertido!!
Un saludo
Anyta

Anónimo dijo...

anytaaaaa no estais locas si no lo siguiente...esos mojitoss jajaja sois la ostia, yo se que las ganas pueden con todo un besazo

y mañana al partido!!!

muaa***

lu.