lunes, 11 de febrero de 2008

Felicidades Maria!!

Este viernes celebramos el cumpleaños de Maria, una amiga de clase, que cumplía 19 añitos!!
Quedamos a las 10:30 para cenar en un chino que hay justo delante del Space, pero Jessi y yo salíamos de clase a las 8:00, así que teníamos dos horas y media de espera.
Decidimos ir a un bar al lado de la escuela a tomar una cerveza, que al final fueron dos... hasta que a las nueve cerraron. Nos fuimos a otro bar, a tomar otra cerveza, aunque volvieron a ser dos...
A las diez y cuarto nos recogieron Rebeca y Cristina para ir al chino. Llegamos tarde, tampoco mucho, pero María, Lucía y Lorena ya nos esperaban. Pedimos la cena, y como no, Sangría! La cena se alargó hasta la una más o menos (digo más o menos porque a esa hora, y con todo lo que había bebido, ya no veía ni el reloj!!).
Fuimos directas al Space, y gracias a los contactos de María, entramos gratis, y colándonos de todo el mundo... eso sí que es una entrada triunfal!!
El sitio no estaba del todo mal, y la música era house y techno algo comercial, pero entre las cervezas, la sangría, y los chupitos que nos invitaron al entrar, ya íbamos tan contentas que la música y la gente eran lo de menos.
Allí coincidimos con dos chicas más de clase, Miriam y Eli, y seguimos la fiesta hasta las cinco o las seis (yo seguía sin ver el reloj!).
Salimos de Space, íbamos a buscar el coche, pero nos encontramos con unos ingleses muy majos que no paraban de preguntarnos dónde íbamos, y dónde podían coger un taxi. Es increíble la capacidad que tienen algunas de hablar en inglés cuando van bebidas!! Al final los ingleses decidieron irse, y nosotras seguimos nuestro camino.
Cuando llegamos al coche, decidimos quedarnos un rato, esperando a mejorar un poco para que alguna de nosotras pudiera coger el coche. Entonces llegaron cuatro chicos, y empezaron a hablar con nosotras. Bueno, en realidad era uno solo el que hablaba, los demás sólo le miraban. El tio en cuestión era bastante gilipollas, creía que por haber estado en Ibiza y en los Monegros ya era superguay!! Intentamos deshacernos de él, pero creo que iba más borracho que nosotras, y el pobre no desistía, hasta que alguno de sus amigos lo entró en razón y se lo llevó.
Por fin cogimos el coche, llegue a mi casa, y cuando entré en mi habitación me encontré a mi prima de seis años durmiendo allí!!! Intenté no hacer mucho ruido para no despertarla, pero no funcionó, así que la envié a la habitación de mis padres a dormir!
El sabado tenía una resaca como hacía mucho tiempo que no tenía, y encima vino toda la familia a casa a comer!
La próxima vez que salga de fiesta me aseguraré que no haya niñas durmiendo en mi habitación, ni comidas familiares al día siguiente...
El sábado fue horrible, pero valió la pena.
Menudo viernes niñas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay mi anyta..jejejeje menudo pedal agarraste anda! y menuda la que liamos..tu ya me entiendes. Yo quiero repetir otra así. genial.


te quiero!!!

lu.